El cine español nos cuesta 4 millones de euros

Hace unos días leí un artículo que decía que el cine español ingresa más dinero por subvenciones que por recaudación. Algo intolerable ya que encima nos cuesta el dinero.

Si esto no fuera suficiente la ministra Sinde acusa a los "piratas" de ser los culpables de este hecho. INDIGNANTE.

¡¡¿¿Pero como *@#&⁂ pretenden que el cine gane dinero??!!

Pongamonos en situación.
Quedas con tus amigos para ir al cine a ver lo que sea (pagando los 7 € de media que sale ir al cine), después de una semana de trabajo, problemas y quebraderos de cabeza, y puedes elegir entre el ultimo super-estreno de Hollywood, el cual es más o menos entretenido(o un tostón que se sobrelleva), o la última película española sobre amor adolescente, violencia de genero, juventud descarriada, guerra civil, travestis o putas.
Lógicamente como lo que quieres es entretenerte-evadirte durante dos horas eliges la primera.

Y es que no nos engañemos, el cine español es una mierda. Le falta frescura, fuerza, ritmo, temática y por supuesto ganas de hacerlo bien. Y es que es lógico, ¿¿¿por qué esforzarte si de todas maneras vas a ganar dinero???.

¡¡¡DE VERGÜENZA!!!

Muy recomendable la lectura de la entrada de IPanónima en Cinefagos El problema del cine español no es la pirateria, sino la falta de talento, por ser el inspirador de esta entrada.

1 comentarios:

Tercera Opinión dijo...

La verdadera crisis del cine español está en sus películas. Nunca hay nada nuevo, sólo tópicos. Como tú has dicho, bastante lamentable.

Un saludo.

----------
http://www.terceraopinion.net

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no están permitidos.