Tres series online de calidad

Malviviendo



Es una serie realizada por 8 jovenes de Sevilla, de una gran calidad pese a su bajo presupuesto (apenas 40 € para el primer cápitulo). La historia se desarrolla en Sevilla y como protagonista principal tiene a "El Negro" (David Sainz), el cual también es el guionista y director de la serie.

Malviviendo desarrolla su argumento en tono de humor, y con piceladas un poco frikis, debido a que utilizan guiños a series consagradas de la television como Dexter, Los Soprano o Perdidos.


Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.


Pendiente de título


Otra serie realizada por jovenes, de diferentes puntos de España, que tienen en comun estudiar en Madrid ciencias de la informacion. Analizan la vida universitaria(y sus propias experiencias,supongo) con mucho humor y una cierta vision un tanto exagerada.

Sus protagonistas principales son :

Julia Sánchez-Escobero: Laura.

Jerónimo Salas: Nacho.

Ezequiel Romero: Víctor.

Pablo López Castilla: El Huraño.

Jose Carlos Martín: Luigi

Lucía González: Jessi.



Watch 1x00-El capí­tulo piloto | View More Free Videos Online at Veoh.com



Tú antes molabas


Y pasamos de los amateurs a los profesionales, ya que la serie esta realizada por Antonio Castelo(trabajo de reportero de CQC y de colaborador en Buenafuente) y Adolfo Valor (guionista de "el intermedio"). La trama central de la serie se centra en las aventuras de un reportero de televisión que acaba de quedarse en el paro y lamentando no haber escogido proyectos anteriores.



Tu antes Molabas ep.1 from Tú antes molabas on Vimeo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no están permitidos.