Esta canción no significa nada, desconecta tu cerebro un momento....

Para intentar justificar a este pavo (Mongo mongo) solo se me ocurren tres explicaciones.

1. Es un friki o freak.

2. Es muy friki e intenta sacar la nueva canción del verano.

3. Es brutal y desmesuradamente friki y no le gustan las canciones del verano y ha hecho una crítica sarcástica muy laxa,tanto que no lo parece.

Aquí el vídeo y la letra:



baila camello
uso palabras
tengo cabello
minimalista corriente
dentista
brinca brinca
desnudo en la pista
un pelapapas
y un abrelatas
viajan a diario
y no tienen patas
como que como que que comi
tanga matanga tengo tango
no tengo nada que decirte
esta canción no significa nada
desconecta tu cerebro un momento
ojos desorbitados sale baba
bombón caramelo
traste bombero
todos ellos se ponen sombrero
aguas calientes tengo en los dientes
changos peludos
posando desnudos
vamos todos a la fiesta
las nagas mueve asta que amanezca
vamos todos a la fiesta
las nagas mueve asta que amanezca


lo peor de todo esto es que hasta que no lo he visto por tercera vez no me he fijado....

al final te sale una pagina www.mirupublicidad.com,la cual esta en construcción, pero también tiene facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no están permitidos.