Un par de estrenos para esta semana

Esta semana se estrenan han estrenado un par de títulos que han generado bastante expectación. Hablamos sin duda alguna de Watchmen y Gran Torino.

Watchmen

Esta pelicula salida de la adaptacion del comic del mismo nombre de Alan Moore (V for Vendetta por ejemplo) y Dave Gibbons (que además de haber trabajado con Alan tambien lo hizo con Stan Lee o Frank Miller) ha sido esperada tanto por fans de la obra gracica como por aficionados al cine, ya que su director, Zack Snyder, nos dejo muy buen sabor de boca con otra adaptacion de un comic, en este caso de Frank Miller, como fue 300 .
Y es que después de todo el jaleo que hubo por los derechos de la pelicula, lo cual hizo que tuviera más publicidad si cabe, por fin se estrena.

Para los que no han hemos leido el comic hago una pequeña sinopsis.

La historia esta ambientada en los Estados Unidos de 1985, con cierto aire distópico. Los superheroes forman parte de la sociedad y son llamados los vigilantes (vigilante=watchmen). Uno de ellos es asesinado y ante esto deciden descubrir quien esta detras de ese asesinato y porque hay un complot para desacreditar a los superheroes. Los que se dedicaran a esta tarea sera un viejo grupo de heroes del pasado y aunque todos llevan disfraz de superheroe solo uno de ellos tiene verdaderos poderes.


Director: Zack Snyder

Guión: David Hayter, Alex Tse.Basada en la novela grafica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986.

Intérpretes: Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson

Género: Ciencia Ficción, Acción

Trailer-Watchmen-2:38 min.



---------------------o--------------------------

Gran Torino

El juvilado Walt Kowalski (Clint Eastwood) es una persona con muchos prejuicios a casi todo, en especial hacia los asiaticos (debido sobre todo a que es veterano de la guerra de Corea). Aquellos que eran sus vecinos se han transladado o han fallecido, ocupando su lugar inmigrantes, sobre todo del sudeste asiatico.

Una noche una padilla de adolescentes, entre los que se encuentra su vecino Thao (Bee Vang), deciden robarle el reluciente Gran Torino del 72,reluciente como el primer dia, que hay en el garraje de Walt. A partir de este incidente la familia de Thao insiste en que este trabaje para el para enmendar la conducta del muchacho. Si bien al principio no quiere tener nada que ver con esa gente, finalmente Walt cede y encarga al chico que arregle el vecindario, lo que dará lugar a una amistad increíble que cambiará la vida de ambos.


Director: Clint Eastwood

Guión: Nick Schenk

Intérpretes: Clint Eastwood, Geraldine Hughes, Cory Hardrict

Género: Drama


Trailer-Gran Torino-2:25 min.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no están permitidos.